Todo lo que tenés que saber sobre Fuegos Resto, la opción gastronómica más elegida en Funes y la región:
Estamos todos los días, almuerzo y cena, con una reserva mínima de 24h sujeta a disponibilidad, ya que recibimos pocos cubiertos en un único turno.
En el momento de la reserva, se coordina día, hora, cantidad de cubiertos, y menú “experiencia de 5 pasos” de cada comensal.
El mismo se elige de una placa que enviamos por whatsapp a los clientes con las distintas propuestas de los platos principales; pescados, mariscos, caracoles, cocciones de olla, carnes maduradas, cordero, cortes de cerdo, carnes de res en cocciónes al horno de barro, y técnica mixta de llama y brasa. El valor incluye la totalidad de la experiencia según la elección del plato principal. El cocinero Sebastián Gamboa, arma el resto de la propuesta teniendo en cuenta esa elección. Varían según las estaciones y productos de temporada.
Usando primeros platos que van desde pastas artesanales, risottos, quesos asados, consomé, ensaladas tibias, etc., horneando diferentes panes para acompañar el servicio, sumando acompañantes a los platos principales, y elaborando postres clásicos italianos. Para luego pasar a una selección de cafés y un cierre de mesa con nuestro “limoncello” artesanal que nos acompaña desde los inicios, y para el cual utilizamos una base de alcohol de cereal tridistilado.
Por fuera ofremos todos los aperitivos clásicos junto a una tapa para un buen inicio de velada. Y una carta de vinos con mas de 160 etiquetas expuestas para poder acceder fácilmente a ellas, tenemos clásicos y bodegas boutique. Con una resiente incorporación de Bodega Bournett de orígenes Franceses, y una relación muy especial con Juan Manuel Fangio y su vino master blend celebrando sus 5 títulos mundiales de F1.