Heladería Flamingo, el clásico de zona norte que este año llega a los 70 años de historia y creadora del gusto más viral de las redes, #sabordelaño, anuncia el lanzamiento de otro sabor que va a dar que hablar: “Dulce de Leche Alfajor Viral”.
Se trata de un gusto doblemente viral: la combinación del dulce de leche de la heladería más famosa de las redes y los medios y el alfajor con sal marina que fue un éxito en el verano. El sabor tiene: Helado de dulce de leche, repleto de trozos de una reversión artesanal del alfajor viral, acompañados con una untuosa salsa de chocolate.
Flamingo se caracteriza por tener un helado artesanal, fresco, preparado en el día, con ingredientes de altísima calidad. Desde hace unos años, a sus clásicos gustos, como la vainilla,el pistacho o el dulce de leche, se vienen sumando sabores de tendencia, muy originales, aclamados por el público. Más de 2 millones de fanáticos han ido a probarlos desde distintas partes del país.
El nuevo “Dulce de Leche Alfajor Viral” viene a ampliar esa paleta de sabores especiales. En este caso, suma un producto que fue el favorito del público en el verano y que combina de manera extraordinaria con el dulce de leche de la casa, muy elegido por los clientes de la heladería. Como todos los sabores distintos, estará disponible sólo por un periodo.
Heladería Flamingo llega este 2024 a sus 70 años de historia. Está abierta desde 1954, cuando dos amigos, Rodolfo Marinetto y Domingo Bonino, se independizaron de sus trabajos, con el gran sueño de emprender en una heladería.
El nombre Flamingo, surgió de ver una película filmada en la ciudad de Las Vegas. Les llamó mucho la atención la enorme marquesina de neón con ese nombre. De ahí también la idea del clásico neón que caracteriza a la casa central de Vicente López.
Flamingo es muy elegida en zona norte. Desde hace algunos años la comanda la segunda generación de dueños, que mantiene toda la tradición del helado artesanal, pero que también la hizo crecer, con dos nuevos locales, uno en San Isidro y otro en el barrio de Belgrano, en CABA. Proyectan más aperturas y también expandirse a través de un formato de franquicias.