Flamingo invita a vivir una experiencia diferente en el día de la niñez
La clásica esquina de Vicente López, lanza Sabores kids. Además, propone pasar por su máquina Pop Corn y agregarle magia al helado con pochoclos o algodón de azúcar
Leer másCada persona tiene sus preferencias y necesidades en la cocina relacionadas con el tipo de alimentación, tiempo disponible, espacio en el hogar, etc. Es por eso que las marcas de electrodomésticos de cocina se adaptan y evolucionan permanentemente para dar respuesta a los requerimientos de los consumidores.
En el caso de las freidoras de aire, en los últimos años, hubo un boom por la alta receptividad del público, y el consumidor ahora puede elegir entre muchísimos modelos y marcas diferentes. Desde las más básicas y económicas hasta otras súper completas y de ticket alto, las freidoras de aire llegaron para quedarse.
Frente a un mercado con tanta oferta en freidoras, desde Moulinex Argentina, comparten algunos tips y aspectos a considerar para elegir la freidora más funcional a la rutina culinaria de cada consumidor.
1. Utilidad: ¿Qué se espera de la freidora de aire?
Ya es sabido que este artefacto permite cocinar alimentos de manera saludable porque se utiliza muy poca cantidad de grasas y aceites. Pero, ¿es funcional a todo tipo de alimentos? La respuesta es: depende.
El sistema de aire caliente de estas freidoras permite cocinar cualquier alimento. El plus está en algunos modelos, como Easy Fry & Grill 2 en 1 y Easy Fry Horno & Grill 9 en 1 de Moulinex, con tecnología más completa para cocinar a la parrilla y hornear.
2. Practicidad
Este producto puede resultar práctico en múltiples aspectos. Se sabe que su limpieza es muy sencilla y que se logran resultados muy buenos en las preparaciones en pocos minutos. Sin embargo, los distintos modelos ofrecen algunas diferencias: los más completos permiten programar las preparaciones para que se activen y empiecen a cocinar en determinado horario, algunos de ellos permiten cambiar de función fácilmente permitiendo asar, recalentar, deshidratar, entre otras funciones, pudiendo tener, en un sólo producto, el acceso a un montón de preparaciones sin necesidad de contar con múltiples electrodomésticos. Es ideal para alguien que apenas se está mudando o que cuenta con poco espacio físico disponible.
También, podemos encontrar una diferencia importante en los distintos modelos en lo que respecta a la capacidad: las más pequeñas como la Easy Fry y la Easy Fry Grill de Moulinex tienen una capacidad de 4,2 litros, mientras que modelos como Easy Fry Horno & Grill habilitan preparar hasta 3 comidas a la vez, por su capacidad de 11 litros. Importante este dato si se trata de una familia de una persona soltera, por ejemplo.
3. Precio
Lo cierto es que hay modelos para todos los presupuestos. En este punto hay que pensar bien en los atributos anteriores para evaluar dónde y cómo invertir, ya que la inversión en el producto, a menudo es proporcional a las funcionalidades que ofrece.
Como vemos, la elección del modelo dependerá de muchos factores. Pero siempre, sumar una freidora de aire al hogar, es una excelente decisión si se busca practicidad y versatilidad.
La clásica esquina de Vicente López, lanza Sabores kids. Además, propone pasar por su máquina Pop Corn y agregarle magia al helado con pochoclos o algodón de azúcar
Leer másCada 8 de abril se celebra el Día Internacional de la Empanada, un tributo a uno de los platos más queridos de la gastronomía argentina y, ahora del mundo.
Leer más