El 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant y, para festejarlo, Levando ofrece un croissant de regalo a quienes se acerquen a cualquiera de sus dos locales, en Céspedes y Medrano.
Los croissants de Levando se elaboran con harinas orgánicas y una fermentación lenta que pone en primer plano el sabor y la textura.
"La masa se trabaja a partir de un blend de harinas que equilibra estructura y carácter, lo que le da lugar a un hojaldrado definido, liviano y seco al exterior, con un interior húmedo y expresivo. El resultado es un croissant con notas de cereal y manteca tostada. Pensados para comer, para acompañar un café y para volver a poner en valor el tiempo, la materia prima y el oficio", explica Gabriel Kogan, maestro panadero de Levando.
Se podrá retirar una unidad por persona y es hasta agotar stock.
Colegiales: Céspedes 3115 / Palermo: Medrano 1137
Horario: de lunes a sábado, de 9 a 20hs o hasta agotar stock
Esta es la carta completa de Levando:
Panes:
Campo blanco, Campo 60% integral, Molde blanco, Molde semi-integral con semillas, Centeno 100% integral, Brioche, Ciabatta, Baguette, Focaccia y Prepizza. Los sábados hay especiales como Campo 100% integral con sésamo y Campo algarroba con pasas y nueces.
Pastelería dulce: Medialuna de manteca, Medialuna rellena de dulce de leche o crema pastelera, Palmerita con azúcar macerada en vainas de vainilla, Cañoncitos, Vigilantes, Roll de canela, Alfajor de nuez & choco blanco, Alfajor de ganache de chocolate y mandarína, Pasta Frola y Roll de chocolate,
Pastelería salada: Croissant, Roll de queso, Hojaldres dulces o salados y Fosforitos.
También hay Pletzalaj, Sandwiches de jamón y queso, Medialuna y Croissant con jamón y queso, Sandwich veggie y de pastrón. Además, pan de Pancho y de Burger, Fosforito de sésamo con hongos y brie, Croissant con Frangipane y tortas para disfrutar los fines de semana.