Le Pain Quotidien, como cada 30 de enero, celebra a uno de los emblemas de su tradicional pastelería: el croissant, un producto que representa la tradición, la calidad y la dedicación artesanal que caracterizan a la marca.
A diferencia de otros años, la marca de origen belga se propuso hacer un crossover de celebraciones donde comida y amor convergen en un mismo festejo. De esta manera, el Día del Croissant y San Valentín se fusionarán en una edición limitada que incluye dos croissants especiales, donde el color, la técnica y el sabor se combinan en una experiencia pensada para disfrutar y compartir.
¿Cuáles y cómo son los nuevos croissants?
· El croissant rojo sorprende con una masa hojaldrada de textura delicada, rellena con ganache de chocolate belga, logrando un equilibrio intenso y elegante, ideal para los fanáticos del chocolate profundo y clásico.
· El croissant verde combina una masa crocante y liviana con un relleno de ganache de chocolate blanco y pistacho, aportando notas suaves, cremosas que suman frescura y contraste.
Ambas versiones reflejan el espíritu artesanal de Le Pain Quotidien, el cuidado por la materia prima y la búsqueda constante de reinterpretar los clásicos desde una mirada contemporánea. Esta edición limitada invita a celebrar el croissant en todas sus formas y a sumar un gesto especial a los encuentros de verano y al mes del amor.
Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles individualmente ($ 9.500.-) y en su presentación compartida dentro de una box take away que incluye una unidad de cada uno ($ 10.900.-)
*Estas novedades estarán disponibles hasta el 17 de febrero.