¿Sabés identificar un jamón verdaderamente ibérico?
Manuel Maldonado, productor de Ibéricos Maldonado, explica cuáles son los secretos
Leer másDesde su creación hace más de un siglo en Nueva York, las papas fritas fueron un éxito instantáneo en el mercado gastronómico, y hoy en día son las grandes aliadas de las preparaciones. Para prepararlas, existen una gran cantidad de técnicas y productos, pero ninguno como las clásicas freidoras de aceite. Por esta razón, del 8 al 14 de julio inclusive, Moulinex celebra a uno de sus productos estrella con $15.000 de regalo en la compra online de cualquiera de sus tres modelos de freidoras de aceite acumulable con el 30% de descuento que ya tiene la categoría.
Las freidoras de aceite Moulinex están equipadas con funciones avanzadas que facilitan la preparación y elaboración de alimentos. Con un control preciso de la temperatura y una distribución uniforme del calor, estas freidoras te permiten disfrutar de una experiencia culinaria superior en la comodidad de tu hogar.
Adicionalmente, la marca comparte sus mejores tips para lograr las papas fritas perfectas, crujientes y doradas:
Usar papas nuevas y frescas: Se deben evitar las papas viejas ya que tienden a ablandarse y liberar mucho almidón, lo que afecta su textura.
Cortar las papas al tamaño y forma deseada uniformemente: Si todas las papas tienen la misma fisonomía, la fritura será perfecta en todas ellas. Una vez cortadas, dejar reposar en agua en la heladera por 30 minutos para eliminar el exceso de almidón y que las papas queden más crujientes. Secar bien antes de freírlas.
Utilizar aceite neutro y nuevo: Los aceites mezcla o el aceite de oliva, así como los aceites neutros ya utilizados, no son recomendables para freír papas, ya que su sabor puede alterar el resultado final.
Siguiendo estos consejos, y aprovechando al máximo la tecnología de las freidoras de aceite de Moulinex, es posible transformar la cocina en un rincón gourmet de papas fritas perfectas.