La esquina de Capote
Por Matías Jurisich
Leer másPor estar ubicado frente al concurrido Hospital Italiano, el Café Martínez de Juan Domingo Perón 4169, Buenos Aires, es uno de los más visitados de la Capital, motivo por el cual la marca eligió ese local para lanzar por primera vez en el país su nueva propuesta: “Smart Service”.
Se trata de una “transformación digital en el modelo tradicional de atención” con la cual uno básicamente puede hacer su propio pedido frente a una máquina. Café Martínez Smart Service cuenta con cuatro terminales de autogestión y estaciones de producción digitales con tecnología de Foster y vinculadas a Mercado Pago.
Como si fuera poco, el sistema incluye geolocalización para que el cliente pueda hacer el pedido, sentarse y recibirlo en su mesa.
Con esta nueva tecnología también vas a poder conocer las propuestas y promociones del día a través de cartelería digital y pantallas de exhibición. La heladera posee una pantalla transparente que le cuenta al cliente las cualidades de los productos, novedades y lanzamientos.
Como suele decirse, la tecnología está en todo. Pero si no sos muy amigo de los avances, no te preocupes: las cajas tradicionales siguen operando normalmente.