Un año atrás, la food tech de alimentos creó una hamburguesa que revolucionó el mercado: “Friburger” Meat Free, la primera hamburguesa del país que recrea el sabor, el color y la textura para crear una experiencia de comer carne pero sin carne, ya que es una hamburguesa vegetariana hecha a base de plantas en una clara apuesta a lo que será la alimentación del futuro.
Y ahora sumaron nuevos sabores, ya que acaban de lanzar al mercado sus “FriNuggets” Meat Free sabor pollo, los “FriBites” Meat Free, unas albóndigas con corazón de mozzarella, y, por último, la nueva versión de FriBurger Rellena con queso. Son excelentes opciones para aquellas personas que buscan reducir en su dieta la ingesta de proteína animal sin resignar sabor, textura, nutrición y una experiencia distinta: comer carne sin carne de forma práctica y accesible.
Estos productos están dirigidos a un consumidor inquieto y exigente, con responsabilidad y consciencia en su alimentación diaria.
Nos cuentan desde la compañía: “Desarrollamos esta línea pensando en el consumidor flexitariano, una tendencia cada vez más presente en Argentina y cuya dieta está basada en una variedad de plantas, pero que no resigna completamente la proteína animal, sino que reduce su consumo”.
Todos estos nuevos productos son 100% Meat Free y sólo se consiguen en la tienda online: frizata.com. Llegan a domicilio en un rango horario programado.
Innovación y contacto directo son las claves de Frizata, siendo la primera empresa de Latinoamérica que produce, comercializa y distribuye alimentos congelados en forma directa al hogar. Actualmente, opera en las ciudades de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. Planea desembarcar en Brasil hacia fin de año.