Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, invita a disfrutar de estas vacaciones de invierno con una escapada a Santiago de Chile.
La propuesta es combinar paseos urbanos y un circuito de compras en centros comerciales con reconocidas marcas internacionales, con salidas gastronómicas y una experiencia en la montaña. A solo una hora de la ciudad se encuentran los reconocidos centros de ski, como Valle Nevado, Ski Resort, La Parva, y Farellones, entre otros destinos ideales para los amantes del ski.
Una de las opciones para alojarse en Santiago es el exclusivo hotel NH Collection Casacostanera.
Situado dentro de un mall a cielo abierto, el NH Collection Casacostanera ofrece un ambiente relajado y exclusivo, ideal para pasear, hacer compras en boutiques de moda, disfrutar de la gastronomía en sus diversos restaurantes. “La presencia del mall es un enorme atractivo para nuestros huéspedes, ya que pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones a pocos pasos del hotel”, comenta Constanza Barrio, directora general de NH Collection Casacostanera.
En plena ciudad, NH Ciudad de Santiago se presenta como una excelente opción para las familias. El hotel se encuentra ubicado en la comuna de Providencia, cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad. Se trata de un hotel urbano de 4 estrellas, que busca ofrecer en una excelente ubicación y la mejor relación calidad precio.
También, otra opción, ideal para los fanáticos del shopping es el NH Collection Plaza Santiago,
Ubicado frente al Mall Costanera Center, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica que ofrece marcas internacionales de indumentaria, decoración, electrónica, etc.
Este hotel cuenta con una exquisita gastronomía invitando a los huéspedes a disfrutar de una cena gourmet luego de la intensa jornada turística y de compras por la ciudad.