¿Cómo viajaron los argentinos en 2023?
Booking.com realizó un relevamiento para conocer algunas de las principales características de los viajes realizados el año pasado. La mayoría viajó entre 1 y 9 días.
Leer másLas bodegas de Argentina continúan con sus labores. Les preguntamos cómo ha sido la cosecha, cómo se proyecta este año, las novedades en productos y cómo comprarlos online.
Hoy te contamos qué hay de nuevo en el grupo Moët Hennessy
— Breve resumen de la cosecha 2020:
— Un año tan atípico en todos los sentidos y que va a quedar en la memoria de todos. Faltan los calificativos para reflejar la realidad que vivimos durante esta vendimia: difícil, única, imprevisible y sobre todo sorprendente que nos llevó a desafiar los límites.
Un año donde vimos todos los extremos:
• La más calurosa de la historia.
• La más temprana, cosechando un mes antes del histórico.
• La más corta, gran trabajo y logística para terminar un 24 de Marzo.
Ahora con todos los tanques ya descubados, separados de sus pieles, podemos decir que 2020 nos ha dado hermosos vinos blancos y tintos: frescos, típicos, expresivos y elegantes.
— ¿ Cuáles serán los lanzamientos de este año ?
— Acabamos de realizar el Gran lanzamiento del Año la nueva línea TERRAZAS DE LOS ANDES GRAND: LA EVOLUCIÓN MÁXIMA DE NUESTRO MALBEC, CABERNET SAUVIGNON Y CHARDONNAY.
Terrazas de los Andes Grand representa una historia de superación y aprendizaje luego de 20 años de exploración pionera en viñedos de altura. La nueva línea se compone de tres vinos varietales que cuentan con uvas de las más excepcionales regiones y viñedos de Mendoza.
“Terrazas de los Andes Grand, el nuevo vino ícono de la bodega, es el fruto de la exploración de una nueva elegancia que estábamos buscando para nuestros vinos. Es un blend de terroirs que busca ofrecer a los amantes del Malbec, el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay la expresión más pura del varietal, a través de la combinación experta de los viñedos más excepcionales y complementarios en los que fuimos trabajando los últimos 20 años. A través de estos tres vinos, se puede ver una evolución del estilo de nuestros vinos hacia una expresión más plena, compleja y elegante. Las tres etiquetas han sido muy bien recibidas por los críticos internacionales y confiamos que serán de gran disfrute para nuestros consumidores en Argentina y en el resto del mundo.» comentó Gonzalo Carrasco, enólogo de Terrazas de los Andes.
— ¿ Tienen un canal venta on line ?
— Moët Hennessy Argentina acaba de lanzar su tienda oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/moet-hennessy ) Los clientes de Moët Hennessy podrán comprar, desde cualquier punto del país, un mínimo de 6 botellas iguales de algunas de sus prestigiosas marcas como Chandon, Terrazas de los Andes, Baron B, salvo en los casos de Veuve Clicquot y Moët & Chandon que se podrán adquirir de a uno los estuches de estas marcas, al mismo valor que en los canales tradicionales y recibirlas sin costo adicional en sus domicilios.
— ¿ Algún mensaje para el consumidor ?
— Que esperamos estar acompañándolos en sus casas durante la cuarentena, y que esperamos poder volver a brindar juntos cuando todo esto pase, mientras tanto debemos cuidarnos entre todos!
Booking.com realizó un relevamiento para conocer algunas de las principales características de los viajes realizados el año pasado. La mayoría viajó entre 1 y 9 días.
Leer másPara celebrar el IPA Day, Cerveza Patagonia preparó la Semana de la IPA. Del 1 al 8 de agosto, en todos los Refugios* del país, habrá happy hour extendido y degustaciones.
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