Los 5 cócteles latinos con mucha historia
Mojito, pisco sour, margarita, piña colada y daiquiri son cócteles con esencia latina que se han convertido en clásicos imprescindibles.
Leer másPara entender algunas de las principales elecciones de la comunidad viajera argentina a la hora de viajar, Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, realizó un relevamiento* para conocer las elecciones de viaje los argentinos durante el año pasado.
¿Cuántos días viajamos en 2023?
De 1 a 9 días 45%
Entre 10 y 19 36%
Entre 20 y 29 13%
Más de 30 4%
¿Con quienes viajaron?
Pareja 42%
Hijos 35%
Padres 24%
Solos 17%
Amigos 15%
Mascotas 4%
¿A dónde viajaron?
A la playa 48%
Ciudad 41%
Visitas a familia y amigos 34%
Viaje de naturaleza 36%
Cultural 17%
Los que viajaron a eventos. ¿A qué tipos de eventos fueron?
Festivales musicales 10%
Casamientos 5%
Eventos deportivos 5%
Eventos regionales 5%
Otros 6%
“Los argentinos llevan el viajar en su ADN. Buscan, vuelven a buscar, comparan precios una y otra vez y siempre le encuentran la vuelta a la situación. El 2023 fue un gran año para los viajes y esperamos lo mismo para este año, más allá de la situación económica porque en definitiva el argentino siempre viaja”, comentó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
*La investigación fue encargada por Booking.com y se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que viajaron, ya sea por trabajo o turismo, en los últimos 12 meses y planean hacerlo durante 2024. En total, participaron en la encuesta 32.300 personas de 32 países y territorios. Las personas que participaron completaron una encuesta online en enero y febrero 2024. Respondieron la encuesta personas de: Estados Unidos (2000), Canadá (800), México 1800) , Colombia (800), Brasil (1800), Argentina (800), Australia (1800), Nueva Zelanda (500), España (800), Italia (800), Francia (1800), Reino Unido (1800), Alemania (1800), Países Bajos (800), Dinamarca (500), Suecia (500), Croacia (400), Suiza (800), Bélgica (800), Portugal (800), Irlanda (800), , India (1800), China (800), Hong King (500), Tailandia (800), Singapur (800), Taiwán (500), Vietnam (800), Corea del Sur (800), Japón (1800) y Emiratos Árabes Unidos (500).
Mojito, pisco sour, margarita, piña colada y daiquiri son cócteles con esencia latina que se han convertido en clásicos imprescindibles.
Leer másEl grupo hotelero incorporará las propiedades bajo sus marcas NH Hotels y NH Collection
Leer más