Los amantes de la cerveza artesanal, es decir, todas aquellas incluidas en el segmento craft, tienen un motivo para sonreír: luego del aislamiento, reabrió sus puertas la cervecería Kunstmann de Bariloche.
El local, ubicado en el kilómetro 7,5 de Bustillo, frente a Playa Bonita, mantuvo sus puertas cerradas durante el momento más álgido de la pandemia y ahora, con todos los protocolos de seguridad e higiene aplicados, vuelve a abrir de 12 a 00, siempre con reserva previa. Las medidas aplicadas son:
-Reducción de la capacidad del local al 50%
-Distanciamiento de 2 metros entre mesa y mesa
-Capacitación del personal para resguardar la seguridad de los clientes
Y la reapertura también trae una sorpresa: se lanzará la tercera versión de FRESH HOP, una cerveza experimental estilo APA de edición limitada que ya es tradición de Kunstmann y viene en el formato “crowler” de 473 cc.
Esta variedad se hace con lúpulo fresco de El Bolsón y para su elaboración se aplica la técnica wet hopping y lúpulo Cascade fresco. Las flores recién cortadas del lúpulo le aportan aromas y sabores frescos, resaltando las notas verdes.
La FRESH HOP es una experimental sin filtrar, muy amable y balanceada, con algunas notas cítricas, florales y herbales. La graduación alcohólica es de 4,9% Abv.
La marca también ofrece las variedades Lager sin filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Session IPA y Bock.
Si querés volver a visitar la Cervecería Kunstmann Bariloche, las vías de contacto son el teléfono (0294) 446 4996 y el WhatsApp 294 4333050.