Kunstmann, marca referente del segmento craft, acaba de lanzar una nueva variedad que se suma a su extensa carta: la variedad Doppelbock, una cerveza con un increíble sabor a frutos secos y caramelo tostado.
El producto es de edición limitada y está disponible únicamente en la icónica Cervecería Kunstmann de Bustillo, en Bariloche.
La Doppelbock tiene una larga tradición alemana de fermentación lager. Posee un carácter bien marcado en su maltosidad debido al blend de maltas caramelizadas, con una graduación alcohólica de 7,8% ABV y un IBU de 26. En boca se percibe con buen cuerpo, de perfil intenso y algo licoroso en la cual se destacan sabores y aromas a frutos secos, como ciruelas y pasas de uva, con un final a caramelo tostado.
Su mayor particularidad es su añejamiento en roble francés, de donde se desprenden notas especiadas y notas de vainilla, cualidades aportadas a partir del contacto directo de la cerveza con la madera durante el proceso de maduración.
La Cervecería Kunstmann de Bariloche abre de lunes a sábados de 12 a 22 y los domingos de 12 a 20. Para reservar tu mesa, comunicate al (0294) 446 4996 o por Whatsapp al 0294 4333050.