Heineken celebra sus 150 años con un particular comercial
Para su 150 aniversario, Heineken® presenta una campaña creativa poco convencional que celebra todas las formas en que las personas pronuncian, escriben y disfrutan de su cerveza favorita.
Para su 150 aniversario, Heineken® presenta una campaña creativa poco convencional que celebra todas las formas en que las personas pronuncian, escriben y disfrutan de su cerveza favorita.
Mojito, pisco sour, margarita, piña colada y daiquiri son cócteles con esencia latina que se han convertido en clásicos imprescindibles.
Dellepiane Spirits conmemora este año su 125º aniversario mediante la adquisición de la marca Ombú a Pernod Ricard Argentina.
Siguiendo la tendencia que viene dándose en la alta coctelería en cuanto a la insumos y destilados diferentes a los tradicionales, González Byass junto a Tres Blasones presentan su “Sherry Trip”.
En un bar, la calidad de los cócteles es tan importante como el ambiente donde disfrutarlos. Estar rodeado de arte en una reunión de amigos o en una cita, potencia la experiencia.
Elaborados a partir de los mismos ingredientes que sus 3 variedades, Salta Cautiva presenta su nueva campaña con Sahumerios para llevar el modo “tranqui” al siguiente nivel.
El 16 de agosto de cada año se conmemora la apertura de la primera destilería de ron en América, específicamente en la isla de Barbados, en el año 1639.
El primer jueves de agosto se celebra el IPA Day. Cerveza Goyeneche invita a disfrutarlo con sus 6 estilos: IPA, APA, Hazy IPA, Neipa, Pacific IPA, Doble IPA.
En el marco del IPA Day, Bambú, marca de cerveza artesanal, invita a probar las nuevas variedades de IPA elaboradas en la casa de creación de la zona sur de Buenos Aires.