LLEGARON LAS SLIDERS A LA BIRRA BAR
Gold, Classic y Crispy, las mejores hamburguesas del mundo al alcance de todos. Hasta el 15 de octubre, cada una a $990 o la trilogía a $2.500
Leer másRosario vuelve a descorchar una nueva edición de la Gran Noche de los Espumantes. El evento anual para descubrir exquisitos vinos espumosos se realizará el viernes 24 de octubre de 19.30 a 23:00 y en nueva locación: una de las terrazas más impactantes de la ciudad, el rooftop de The Club, ubicado estratégicamente en la esquina de Rioja e Italia será el marco ideal para disfrutar de exquisitos vinos espumantes bajo las estrellas.
#sparklingnight es una oportunidad única para conocer las nuevas etiquetas, así como de disfrutar también de las clásicas, en una noche inolvidable y llena de brindis.
Bodegas confirmadas a la fecha: Colosso, Sottano Wines, Mil Demonios, Bodegas López / Montchenot, Losance, Finca Magnolia, Vistalba, Finca Forconesi, Abraham Wines, Jasmine de los Mundos, Dilema, Chandon, entre otras.
Además nos acompaña Aguas M para una mejor hidratación, y la exquisita gastronomía de The Club.
La entrada incluye copa de degustación de regalo, servicio libre de vinos espumosos presentados y un tapeo.
ANTICIPADAS LIMITADAS CON UN 20% DE DESCUENTO EN: https://nocheespumantes2025.eventbrite.com
Es una co-producción de: Augusto Saracco & Asociados – Claudia Caprile Comunicación – The Club Rosario
Más información en Instagram: @nocheespumantesrosario
Gold, Classic y Crispy, las mejores hamburguesas del mundo al alcance de todos. Hasta el 15 de octubre, cada una a $990 o la trilogía a $2.500
Leer másNH Collection Crillon invita a disfrutar todos los mediodías de un almuerzo de uno, dos o tres pasos con platos inspirados en la primavera.
Leer más