El Phebus Malbec, ahora en formato Magnum
El vino de Fabre Montmayou comenzará a venderse en botellas de 1,5 litros
Leer másEl International Wine Challenge, uno de los concursos de vino más importante y con los jueces más rigurosos del mundo, publicó cuáles son los mejores vinos del mundo del 2020. En esta oportunidad se destacó a la línea Apelación de Origen de Terrazas de los Andes con dos premios Trophy, dos medallas de oro y, además, a su enólogo, Marcos Fernández, nominado como mejor enólogo de vinos tintos.
Apelación de Origen busca representar las Indicaciones Geográficas más destacadas de Mendoza: Las Compuertas, Paraje Altamira y Los Chacayes. Dos de ellos son 100% Malbec, mientras que el vino de Paraje Altamira es un blend de Malbec – Cabernet Sauvignon. Estos vinos reflejan la mejor interpretación de los terroirs de donde provienen.
En la edición 2020 del IWC, el blend Terrazas de los Andes Apelación de Origen Paraje Altamira 2018 y el Malbec Terrazas de los Andes Apelación de Origen Los Chacayes 2018, fueron destacados con premios Trophy y dos medallas de oro, habiendo sido catados por un mínimo de 12 jueces diferentes que participan del concurso. De todos los vinos argentinos que participaron en esta categoría y que ganaron medallas de oro, los vinos de Apelación de Origen fueron los únicos en recibir el premio máximo denominado Trophy.
Por su parte, el enólogo Marcos Fernández ha sido nominado como mejor enólogo de vinos tintos, destacándose su labor en la bodega especialista en la elaboración de vinos de altura y que desde hace más de 20 años viene desarrollando una viticultura de precisión que busca la expresión más pura de la naturaleza en cada uno de sus productos.
El vino de Fabre Montmayou comenzará a venderse en botellas de 1,5 litros
Leer másLa Contienda Nebbiolo se trata del homenaje de Lucca a su abuelo, uno de los inmigrantes italianos que trajo la uva del Nebbiolo a estas tierras y de quién aprendió mucho sobre la elaboración de vinos
Leer más