No fue fácil la tarea que tuvo que afrontar Bodegas Chandon… Luego de 45 años de intachable trayectoria, Onofre Arcos se retirará del cargo de Chef de Cave de la marca, quien se encontró ante el desafío de buscarle un reemplazante.
El nombre se dio a conocer esta semana: Diego Ribbert. El Ingeniero Agrónomo de 41 años (egresado de la Universidad Nacional de Cuyo) será el nuevo Director de Enología de Chandon. Tal importancia remite este cargo, que su titular reportará directamente al Estate Director de Chandon Argentina Hervé Birnie-Scott. De hecho, en 60 años de presencia en Argentina, Chandon sólo tuvo tres Chefs de Cave: Renaud Poirier, Paul Caraguel y el mencionado Onofre Arcos.
En todo este proceso de transición Ribbert seguirá acompañado por Arcos, a quien aún le quedan algunos meses de función antes de su jubilación.
El nuevo Director de Enología llega con credenciales más que destacadas: fue Enólogo Asesor de Espumantes del Grupo Valdivieso en Chile, Propietario y Director General de Bodega Legado de Orniz (España) y enólogo asesor de PriceWaterhouse Coopers (España), entre otros puestos.