Como cada 21 de marzo, este jueves 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Vermut. Durante este día, muchas personas se reúnen en bares y restaurantes para disfrutar de este aperitivo de origen europeo que se ha vuelto muy popular en la cultura argentina y que este año cuenta con un exponente de lujo: el Mil Demonios Rosso.
El vermut es una bebida aromatizada con hierbas y especias que se suele servir antes de las comidas como aperitivo. La celebración del "Día del Vermut" es una oportunidad para disfrutar de esta bebida en compañía de amigos y familiares, por eso a continuación Bodega Sin Reglas recomienda su Mil Demonios Vermut Rosso.
Este vermut tiene como base alcohólica un vino blanco, experimentando una crianza de dos meses en tanques de acero inoxidable. Su distintivo color castaño, atribuido a la presencia del caramelo, acentúa su carácter único. En la percepción sensorial se revela un equilibrio herbáceo y frutado en la nariz, con notas refrescantes de cardamomo y eucalipto. En boca, la presencia de pieles de naranja se entrelazan con notas de fruta madura, como la ciruela, generando una sensación refrescante con enebro y cardamomo, culminando en un final amargo y equilibrado gracias a su blend de raíces.
El Mil Demonios Vermut Rosso es ideal para tomarlo fresco antes de una comida con amigos, cuando se está cocinando, al salir del trabajo en el after office o literalmente en cualquier ocasión o momento en que se quiera disfrutar de una buena pausa.
Precio sugerido: $12695.-