Llega Garibaldi, sabores que fusionan continentes y enamoran paladares
Con una vista única al Río de la Plata, el nuevo restó de la ciudad trae una amplia y sofisticada propuesta gastronómica para disfrutar con todos los sentidos.
Leer másMonti, el clásico bar de Boedo, que ahora también cuenta con un segundo local en Colegiales, anuncia el lanzamiento de dos nuevas opciones riquísimas a su carta de pastas de autor, “Mac Provo” y “Pasta Mila”. Además, invita a celebrar el día del padre con la opción “Box Pastas”: pastas frescas, salsas y un vino de la casa.
El reconocido fast food de pastas, acaba de lanzar dos opciones que combinan las clásicas características de la marca: pastas de autor, ricas, abundantes, que se pueden compartir y con un precio difícil de encontrar en el mercado.
“Mc Provo” es una reversión de su clásico Mac and Cheese, “Mac Monti”, plato que durante el 2020 puso al bar de pastas en el top del ranking de las pastas más pedidas en Buenos Aires.
Esta nueva versión, que es parte de la línea “Bajonera”, viene recargada con una riquísima provoleta. El plato completo es ideal para compartir y trae: macarrones artesanales, salsa de cheddar, provoleta, panceta crocante y queso rallado. Se ofrece con bebida y pan artesanal incluído.
“Pasta Mila”, es otra de las nuevas opciones de Monti, para paladares que no se conforman con un plato tranquilo y que lleva directamente a los sabores de la infancia. Milanesa de pollo acompañada de los clásicos tallarines artesanales Monti y salsa especial.
Pero además, en junio, Monti está incorporando a sus opciones para llevar “Box Pastas”, una caja ideal para sorprender a papá en su día. Pensada para los que están lejos en el contexto de pandemia, o para los que gustan de regalar experiencias, trae: un kilo de pasta fresca, dos salsas, tres baguettes, queso rallado, tres minis chocotortas y el excelente vino malbec, Dante Rabino, distribuido ahora por Quilmes, un clásico que no falla para acompañar una buena pasta.
Monti, es una propuesta gastronómica novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además, la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos. Ofrece pasta cocida y fresca, combos y postres, opciones de calidad a precios muy buenos para el mercado.
Monti Bar de Pastas, funciona desde 2018 y ha logrado sobrellevar el contexto de pandemia con una excelente estrategia en el servicio de pedidos y take away, convirtiéndose el año pasado, en líder del segmento pastas en las apps de delivery.
También, durante la pandemia, abrió su segundo local en Colegiales y pretende seguir creciendo con el formato de franquicias.
Con una vista única al Río de la Plata, el nuevo restó de la ciudad trae una amplia y sofisticada propuesta gastronómica para disfrutar con todos los sentidos.
Leer másLa experiencia pop up creada por Restaurante Abrasado “Ciclo Sentidos” tendrá su quinta edición el día lunes 19 de junio, en Mendoza, en los salones del restaurante.
Leer más