Datazo, el programa gastronómico de Imperial para los que saben
La marca de cerveza acaba de lanzar una iniciativa que busca conectar con sus consumidores, a través de la recomendación de espacios gastronómicos alrededor de todo el país.
Leer másNesquik®, la marca líder en el mercado de leche chocolatada, incorpora a su portfolio la nueva versión de su variedad con menos azúcar en sus dos presentaciones: en polvo y lista para tomar. Con el fin de innovar para llevar propuestas más saludables a sus consumidores, Nesquik® encontró el balance perfecto entre el delicioso sabor que eligen los chicos y la nutrición que buscan los padres y madres.
Esta nueva receta es el primer polvo chocolatado libre de sellos de Argentina y fue especialmente pensado para acompañar el crecimiento de los chicos, al ser fuente de hierro, zinc, y vitaminas C y D.
Las Guías Alimentarias para la Población Argentina recomiendan incluir tres porciones al día de lácteos. En sus dos formatos, Nesquik® menos azúcar es el aliado ideal de los padres para que los chicos consuman leche todos los días. Además, cada porción tiene menos azúcares totales que su versión original y aporta vitaminas y minerales que ayudan a mantener la fortaleza del sistema inmunológico y favorecen la absorción del calcio.
“Desde Nesquik® buscamos innovar constantemente para desarrollar nuevas alternativas y propuestas que se ajusten a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Como líderes en la categoría estamos muy felices de lanzar el nuevo Nesquik® menos azúcar, cuya receta lo convierte en el primer polvo chocolatado libre de sellos del mercado”, concluyó Guillermo Canosa, director de Chocolates, Nesquik® y Culinarios de Nestlé® Argentina.
Cómo preparar la taza ideal de Nesquik® menos azúcar
Colocar una cucharada sopera (10g) de polvo chocolatado Nesquik® menos azúcar en tu taza favorita.
Añadir un poquito de leche descremada (fría o caliente) y revolver hasta que el polvo se disuelva bien.
Incorporar el resto de la leche (aprox. 180ml), revolvé, ¡y a disfrutar!
La marca de cerveza acaba de lanzar una iniciativa que busca conectar con sus consumidores, a través de la recomendación de espacios gastronómicos alrededor de todo el país.
Leer másLos representantes de nuestro país ganaron la Copa Latinoamericana de Helado Artesanal
Leer más