El aceite de oliva virgen extra Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir, uno de los productos de la Olivícola Laur (perteneciente a la familia Millán), obtuve una excelente calificación en la más reciente entrega de los Luxury lifestyle Awards.
El aceite mendocino se quedó con el 14° puesto a nivel mundial, siendo el único argentino en la lista. Para el posicionamiento de los premios se realiza una exhaustiva investigación por categoría y región según siete criterios: Reputación, Credibilidad, Conocimiento de Marca, Experiencia de Lujo, Lujo, Singularidad y Artesanía.
También se analizan los datos de mercado, bases de datos online y de la compañía, publicaciones de prensa, asociaciones de trade, reportes de investigación de mercado, plataformas de social media, blogs y opiniones de expertos de la industria.
Los Luxury Lifestyle Awards se entregan desde hace 12 años y evalúan a más de 100.000 productos y servicios en 400 categorías de 60 países.
El Laur Cruz de Piedra Blend de Terroir, que tiene un precio sugerido de $512, combina las variedades Arauco, Arbequina y Frantoio. En boca es ligero, dulce y presenta notas verdes de hierba recién cortada. Tiene una marcada presencia amarga y algo picante en el final de boca.
La Olivícola Laur ocupa el cuarto lugar del ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y es la mejor posicionada de Argentina. La marca produce 450.000 botellas de aceite de oliva virgen extra al año.