Este domingo 17 de agosto, los más peques vuelven a ser los absolutos protagonistas, en un día donde todo rondará alrededor de ellos. Por dicha razón, Le Pain Quotidien no se queda atrás y trae dos exquisitas opciones para llenar de sabor y alegría esta jornada tan especial, con su característico sello artesanal y pensado para el disfrute de los más bajitos.
CHOCURUCHOS
Pieza de viennoiserie elaborada con masa hojaldrada recubierta de azúcar, chocolate blanco o negro y confites de chocolate.
Es un producto de edición limitada especialmente realizada para la fecha, donde el clásico croissant de Le Pain Quotidien se transforma en un cono, simulando la forma de un cucurucho.
Valor $ 5.400.-
COOKIES CON CONFITES
Las cookies kids de siempre, que junto a la chocolatada belga se han convertido en los infaltables en las meriendas de los chicos, acompañadas de confites de chocolate para darle más color y diversión.
Valor $ 4.900.-
Ambas propuestas vienen acompañadas de stickers de regalo alusivos a esta celebración. Son de edición limitada y estarán disponible del 1 al 17 de agosto, inclusive, en todas las sucursales de Le Pain Quotidien.