Boûlan, la panadería artesanal fundada por Diego y Leandro Muscat, abrió una nueva sucursal en Château Portal de Nordelta, como parte de su plan de expansión que incluye aperturas en distintos puntos estratégicos del país y el exterior.
Este nuevo local se distingue por su arquitectura, concebida bajo el concepto de jardín de invierno: un espacio amplio y luminoso que integra grandes ventanales y una ambientación pensada para generar una experiencia sensorial en torno a la pastelería artesanal y la panadería de alta calidad.
El local cuenta con una mayor cantidad de mesas que otras sucursales de la marca, tanto en su interior como en el exterior, lo que lo convierte en un punto de encuentro ideal para quienes desean disfrutar con calma de una propuesta gourmet.
Ubicado en un entorno que rinde homenaje a la elegancia europea, Château Portal de Nordelta recrea el espíritu del París de fines del siglo XIX con una impronta contemporánea. El desarrollo combina arquitectura clásica reinterpretada en clave moderna, con edificios de hormigón a la vista, un gran pórtico de ingreso, espacios verdes, residencias de lujo, un paseo comercial a cielo abierto y un hotel boutique.
En este contexto, Boûlan se integra de forma natural a la propuesta, aportando su universo de sabores y tradición europea a un entorno pensado para el disfrute. El nuevo local se inserta en la lógica del paseo gourmet y acompaña la estética del lugar al tiempo que enriquece la experiencia cotidiana de los visitantes ofreciendo panadería artesanal de alta gama.
Nordelta suma un nuevo punto gastronómico con lo mejor de la panadería y pastelería argentina y europea
Al igual que en el resto de las sucursales, la modalidad de atención es mediante pedido en mostrador, promoviendo una dinámica ágil, directa y cercana. Sin embargo, esta nueva apertura incorpora un diferencial significativo: mayor amplitud y espacios para disfrutar. Todo esto, bajo el estilo distintivo de Boûlan, que combina materiales nobles como madera, hierro y mármol, con un cuidado diseño.
Fundada en 2013, Boûlan fue pionera en la utilización de la técnica de masa madre en la panadería artesanal local, integrando conocimientos tradicionales con procesos modernos. A lo largo de más de una década, se consolidó como un referente dentro del segmento premium, gracias a su búsqueda constante de calidad y su fidelidad a las raíces europeas que inspiran cada producto.
Con más de 40 variedades de panes y otros 60 productos entre pastelería y sándwiches, Boûlan ofrece una propuesta culinaria que transporta, desde el primer bocado, a los sabores y texturas de los grandes cafés y panaderías del viejo continente.
Dirección: Château Portal, Nordelta. Local Isla 1.
Horarios de atención: martes a domingo de 8 a 20 horas.