Comé+Plantas: una de las mejores aplicaciones de comida del mundo
La solución con inteligencia artificial, creada por Narda Lepes, Microsoft y desarrollada por Shifta en 2020 fue reconocida por los Gourmand Award.
Leer másStarbucks Argentina – operado por el socio comercial autorizado Alsea – tiene el honor de recibir el prestigioso Premio LATAM APSAL® 2023 en la categoría Acciones Sociales, reconociendo los aportes de la empresa a la comunidad a través de su programa “Líderes Comunitarios” y “Anuncios”. Iniciativa "Para siempre". El premio reconoce el compromiso de Starbucks Argentina con la conexión comunitaria y su enfoque en albergar y apoyar iniciativas que contribuyan a crear una sociedad más inclusiva.
Desde su creación en 2020, el programa "Líderes Comunitarios" de Starbucks Argentina ha obtenido reconocimiento por su impacto significativo en la mejora de la calidad de vida de los miembros de la comunidad local. La iniciativa brinda apoyo y recursos a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro integradas en las comunidades donde Starbucks Argentina opera tiendas, incluidas campañas de donación y recolección; apoyar a organizaciones a través del programa de Subvenciones de Impacto Comunitario Global de la Fundación Starbucks; y ofrecer oportunidades de tutoría. Todos los esfuerzos dentro del programa tienen como objetivo reforzar los proyectos comunitarios, ayudar a los miembros de la comunidad a desarrollar habilidades clave y crear un impacto duradero.
Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, expresó su agradecimiento al recibir el premio y destacó el compromiso de la marca con la construcción de comunidades fuertes y sustentables. Además, señaló que Starbucks seguirá esforzándose por marcar una diferencia positiva en la vida de las personas y ser una marca catalizadora del cambio social.
El premio también se otorgó en reconocimiento a la campaña “Ads For Good” de Starbucks, que contó con una exposición itinerante de piezas creativas realizadas por agencias locales de publicidad y diseño gráfico destinadas a fomentar la reflexión comunitaria sobre la importancia de la diversidad y la inclusión para fomentar una cultura de respeto. y la no discriminación.
“La promoción de la inclusión es un pilar fundamental en nuestro enfoque comunitario y nos esforzamos constantemente por crear espacios inclusivos para celebrar la diversidad. La oportunidad de extender este compromiso a la comunidad a través de iniciativas como Ads for Good nos llena de orgullo”, agregó Soledad.
La Asociación Profesionales de Salud y Alimentos APSAL, es una institución creada para estimular el intercambio de conocimientos entre todos los profesionales de la cadena alimentaria con sus pares de salud en áreas de interés común. En sus Premios 2023, la institución reconoció a Starbucks Argentina por su destacada conexión con la comunidad a través del programa “Community Leaders” y la impactante iniciativa “Ads For Good” realizada durante el Mes del Orgullo.
El Premio LATAM APSAL® 2023 es un testimonio del compromiso de Starbucks Argentina con la comunidad, demostrando cómo la empresa va más allá de ofrecer una experiencia en la tienda y excelentes productos para destacarse como una marca líder en la promoción de cambios positivos y significativos en la comunidad.
La solución con inteligencia artificial, creada por Narda Lepes, Microsoft y desarrollada por Shifta en 2020 fue reconocida por los Gourmand Award.
Leer másCon el Humo como emblema: un empresario gastronómico y un reconocido chef crearon este emprendimiento gastronómico único en la ciudad: NEGRE, carnes ahumadas.
Leer más