Ricardo Darín y su hija, protagonistas de la campaña de Johnnie Walker Blue Label
El reconocido actor Ricardo Darín protagoniza, junto a su hija Clara, la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label por el día del padre.
Leer másEl agua de origen italiano S.Pellegrino que por más de 120 años viene ocupando un lugar central en las mesas de los mejores restaurantes del mundo y que centra sus esfuerzos y recursos en actividades educativas que promuevan una cultura alimentaria responsable y que preste atención al desperdicio de alimentos, anuncia hoy su colaboración con Food for Soul con el fin de apoyar su misión y sus proyectos.
Los valores de S.Pellegrino y Food for Soul
Cooperación, creatividad, innovación, poder de la belleza y fomento del talento. Estos son los valores que guiarán a S.Pellegrino y Food for Soul mientras trabajan juntos a nivel mundial. Cada uno contribuyendo con sus propias habilidades y experiencias a la colaboración para educar y alentar a las comunidades a reducir el desperdicio de alimentos, adoptar conductas de consumo saludables que también fomenten la inclusión social y el bienestar individual, mostrando como todos pueden jugar un papel en la creación de un futuro más sostenible para todos los que vivimos en él.
“Unirnos a la diversa red de socios de Food for Soul es una oportunidad emocionante para reforzar nuestro compromiso de permitir el cambio social y dar lugar a una mejor vida. Sentimos mucha responsabilidad social por el medio ambiente y queremos colaborar con su mejoría.” Stefano Marini, CEO de Sanpellegrino Group.
Este anuncio representa el inicio de un proyecto internacional donde S.Pellegrino se compromete a desarrollar, codo con codo con Food for Soul iniciativas que enriquecerán la vida de las comunidades con las que trabaja la marca.
Dentro del ámbito digital de S.Pellegrino, que incluye la revista electrónica Fine Dining Lovers y la S.Pellegrino Young Chef Academy, involucrará al Chef Massimo Bottura en la producción y ampliación de contenidos destinados a inspirar a cocineros aficionados, amantes de la comida y jóvenes chefs con ideas, debates y técnicas que animarán a la comunidad gastronómica mundial a reducir sus desperdicios.
Massimo Bottura también abrirá el área educativa de sostenibilidad en la S.Pellegrino Young Chef Academy con un discurso en vivo sobre su proyecto sin desperdicios, un seminario web abierto a los miembros jóvenes de la Academia. En otra cita, Bottura y su equipo volverán a dar valiosas indicaciones operativas a los jóvenes profesionales para contribuir a reducir el desperdicio en sus propios restaurantes y actividades de hospitalidad.
El día martes 29 de junio, Massimo Bottura celebrará el Why Waste? - Seminario reservado para los miembros de S.Pellegrino Young Chef Academy para invitarlos a emprender la lucha contra el desperdicio de alimentos.
Para más información: https://www.foodforsoul.it/about-us/
Los jóvenes talentos de la Academia se convertirán en parte de la red de chefs de Food for Soul, aprendiendo sobre seguridad alimentaria y servicio de alimentos sostenibles en el sector social a través de programas educativos, pasantías y oportunidades de voluntariado dentro de los proyectos de “Refettorio” (un esfuerzo de colaboración entre el chef Massimo Bottura y el chef brasileño, David Hertz, en el cual ofrecen comida y dignidad a miles de personas) y oportunidades de ser mentores de nuevos embajadores.
“Aprovechamos las oportunidades que unen a las personas para compartir y aprender”, expresó Food for Soul, “y presionamos para ampliar aquellas que tienen un impacto positivo inmediato en la salud del medio ambiente y humana al tiempo que se sientan las bases para que las generaciones futuras vivan bien. Este emocionante desarrollo con S.Pellegrino ayudará a escalar el impacto social y ambiental de Food for Soul, educando a los jóvenes profesionales culinarios sobre la cocina sostenible a través de la cultura y la comunidad ".
“Un futuro más sostenible no se construye de a uno, sino por la acción colectiva de muchos”, dijo el fundador Massimo Bottura. "Con S.Pellegrino y Chefs de todo el mundo, podemos inspirar a la Young Chefs Academy a tomar medidas y llevarnos a un futuro mejor sin desperdicio".
El reconocido actor Ricardo Darín protagoniza, junto a su hija Clara, la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label por el día del padre.
Leer másMojito, pisco sour, margarita, piña colada y daiquiri son cócteles con esencia latina que se han convertido en clásicos imprescindibles.
Leer más