¡Llegó la hora Brancamenta!
El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana estrenó su nuevo comercial
Leer másCon el objetivo de continuar contribuyendo a las economías regionales y a la promoción de negocios que fortalezcan a las Pymes del sector alimenticio, se llevará a cabo la 1° Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos. Se trata del encuentro online de negocios que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio, de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs, bajo la organización de Joint Group.
Esta acción forma parte de la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, cuya instancia presencial se reprogramó del 16 al 19 de septiembre por la situación sanitaria. Pese a ello, la realización de las rondas de negocios online se mantuvo según las fechas previstas ya que permiten generar sinergia y oportunidades comerciales entre las empresas del sector, cumplimentando con los protocolos implementados en el actual contexto para el cuidado de la salud.
En la 1ª Ronda de Negocios Virtual de Expo Delicatessen & Vinos participan ofreciendo o exponiendo sus productos 79 empresas fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas; quienes se reunirán con más de 400 contrapartes provenientes desde Ushuaia hasta Misiones, que deciden o ejecutan las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, AABB de Hoteles, restaurantes y bares (HoReCa), clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos.
En el marco de la acción, una participación relevante tienen los expositores y productores de Río Negro, que cuentan con el impulso de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR de dicha provincia, entidad que además es sponsor de las rondas de negocios.
La participación es gratuita para los compradores. En este sentido, los interesados pueden acceder a más información a través del teléfono 54 9 3512 28-9208 o pueden inscribirse en https://ruedasdenegocios.com/delicatessenyvinos. En el Portal verán el directorio con las empresas oferentes, quienes detallan los productos que ofrecen y, a la vez, especifican las características de los compradores que les interesan.
Las reuniones se desarrollarán por videoconferencia, utilizando una plataforma especializada para rondas de negocios.