Coronavirus: Cómo limpiar lo que compramos en supermercados
Desde el brote del Covid-19, debemos extremar las precauciones a la hora de comprar alimentos y de guardarlos en casa. Tenemos recomendaciones para vos.
Leer másCerveza Schneider inaugura la temporada con una campaña que genera esas ganas de disfrutar el verano con una cerveza helada. Es por eso que, con esta pieza, la marca propone a todos sus consumidores que para combatir la "sed de verano, Tomás Schneider".
El verano invita a tomarse vacaciones, tomar clases, tomar un micro e ir a la playa, pero lo mejor de todo es disfrutar esos momentos tomándose una cerveza bien helada. En esta nueva campaña, Schneider evidencia las situaciones más clásicas de la temporada y resalta su atributo más destacado: quita la sed.
“En esta nueva campaña buscamos transmitir y reafirmar cuál es la mejor opción para quitar la sed de verano. Es por eso que Tomás, es nuestro vehículo ideal para conectar con nuestros consumidores en esta época del año donde más se disfruta de una cerveza bien fría y junto con ello, reforzar el concepto de que si hay sed de verano, Tomás Schneider” comenta Inés Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.
Una vez más, la marca de cerveza genera cercanía con todos sus consumidores a través de un personaje original y auténtico. Este verano, refrescate con Schneider.
Cerveza Schneider inaugura la temporada con una campaña que genera esas ganas de disfrutar el verano con una cerveza helada. Es por eso que, con esta pieza, la marca propone a todos sus consumidores que para combatir la "sed de verano, Tomás Schneider".
El verano invita a tomarse vacaciones, tomar clases, tomar un micro e ir a la playa, pero lo mejor de todo es disfrutar esos momentos tomándose una cerveza bien helada. En esta nueva campaña, Schneider evidencia las situaciones más clásicas de la temporada y resalta su atributo más destacado: quita la sed.
“En esta nueva campaña buscamos transmitir y reafirmar cuál es la mejor opción para quitar la sed de verano. Es por eso que Tomás, es nuestro vehículo ideal para conectar con nuestros consumidores en esta época del año donde más se disfruta de una cerveza bien fría y junto con ello, reforzar el concepto de que si hay sed de verano, Tomás Schneider” comenta Inés Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.
Una vez más, la marca de cerveza genera cercanía con todos sus consumidores a través de un personaje original y auténtico. Este verano, refrescate con Schneider.
Desde el brote del Covid-19, debemos extremar las precauciones a la hora de comprar alimentos y de guardarlos en casa. Tenemos recomendaciones para vos.
Leer másVilla del Sur presenta los beneficios de mantenerse hidratado durante todo el año, especialmente en los meses de calor que se aproximan, con consejos prácticos para que las familias incorporen.
Leer más