Los destinos más buscados en estas Vacaciones de Invierno
Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza son los destinos más buscados. A nivel internacional, se destacan Río de Janeiro, Buzios y Madrid.
Leer másOlivícola Laur, la productora de AOVE mendocina que ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y es la número 1 de Argentina, lanza un concurso en redes sociales para promocionar la reutilización de las latas incorporadas recientemente como formato para su aceites de oliva virgen extra.
¿Qué vas a hacer con tu lata Laur?
Este concurso invita a postear en Instagram un video, reel o foto de alguna de las dos latas de aceite de oliva Laur (Laur Blend de Terroir o Laur Cruz de Piedra Orgánico), mostrando una forma de reutilización original.
El concurso va a premiar las diez ideas más creativas, regalando a cada uno de los ganadores otra lata de aceite de oliva Laur para que continúen disfrutando y, a la vez, reciclando.
“¿Qué vas a hacer con tu lata Laur?” es válido para todas las personas residentes en Argentina, que hagan el posteo utilizando los hashtags #1Laur y #Reciclar, mencionen a @OlivicolaLaur y sean seguidores de su cuenta en Instagram. El concurso finaliza el 30 de octubre y los ganadores serán anunciados antes del 15 de noviembre.
Las bases y condiciones del concurso pueden verse aquí:
https://www.instagram.com/p/CiIXjj0LHkU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Olivícola Laur ya ha estado promocionando el reciclaje de sus latas desde que las puso a la venta en julio, a través de una campaña en sus redes sociales que mostraba ideas para su reutilización.
Estas son algunas:
https://www.youtube.com/shorts/dwUy2_VsfyM
https://www.youtube.com/shorts/1cMrMjxwhnk
La lata es un recipiente de gran resistencia, poco peso y cierre hermético, que debido a su opacidad y protección frente a la luz, es ideal para la conservación de las propiedades organolépticas del aceite de oliva virgen extra y para preservar mejor las cualidades como su acidez, y los polifenoles que tantos beneficios aportan a la salud.
Ya se encuentran en el mercado las latas de 500 cc de Laur Blend de Terroir (un aceite virgen extra que combina los ya conocidos Blends de Cruz de Piedra, Medrano y Altos Limpios) y la de Laur Cruz de Piedra Orgánico. Pronto, se sumará además la de un nuevo producto: el Laur Arbequina.
Como todos los demás productos de Olivícola Laur, pueden adquirirse en almacenes gourmet, restaurantes selectos, en la Olivícola Laur (en Maipú, Mendoza), y en la tienda online (www.tiendalaur.com).
Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza son los destinos más buscados. A nivel internacional, se destacan Río de Janeiro, Buzios y Madrid.
Leer másCon un 90% de agua mineral natural Villa del Sur y jugo de frutas, Pomelo Rosado Levité, es la nueva bebida que combina un sabor vibrante y natural, ofreciendo una experiencia única de hidratación.
Leer más