Sablé París quiere mejorar el café en Rosario
La reconocida panadería y cafetería abrió una Academia propia para Baristas
Leer másNespresso, pionero y referente del café porcionado de alta calidad, lanzó su nueva colección de café, máquinas y accesorios en colaboración con Samra Origins, la marca de café artesanal co-creada junto a Abel “The Weeknd” Tesfaye, con el nuevo café Tanzania Limited Edition como protagonista.
Samra Origins, inspirada en las raíces del cantante de The Weeknd, es un homenaje a su madre, Samra, cuyo apoyo incondicional siempre fue fundamental en su vida y arte. Esta alianza celebra los rituales diarios del café y las conexiones que surgen de estos momentos de intimidad, que destacan al café como un catalizador creativo, llevando esta experiencia más allá de la taza para inspirar arte, música y cultura.
Abel “The Weeknd” Tesfaye resaltó el rol del café en su vida: “Al crecer, el café era un ritual profundamente significativo. Esa conexión inspiró mi propio viaje, y comenzar una empresa de café me pareció algo natural. Admiro la integridad de Nespresso, su cuidado por el café de alta calidad y el diseño, y su alcance global se alinea con la forma en que yo abordo mi propio trabajo. Por eso, esta colaboración tenía perfecto sentido”.
Tanzania Limited Edition es un café de origen único, elaborado con 100% Arábica lavado, proveniente de la región del Monte Kilimanjaro en las Tierras Altas del Norte de Tanzania. Este café, que combina la visión artística de The Weeknd con la experiencia cafetera de Nespresso, ofrece una mezcla perfecta de acidez y delicadas notas frutales, complementadas con toques de cereales secos, brindando una experiencia única e inolvidable. Se complementa con una selección de accesorios exclusivos, incluidos un vaso y un vaso térmico de edición limitada con un diseño distintivo y una paleta de colores sofisticada.
“En Nespresso, creemos que el café y la música tienen el poder de trascender fronteras, unir a las personas e inspirar nuevas conexiones. Trabajar junto a Abel y Samra Origins nos ha permitido combinar nuestra dedicación al sabor excepcional con su arte visionario. Esta colaboración celebra cómo el café y la creatividad pueden enriquecer nuestras vidas, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Abel y a sus seguidores a la familia Nespresso” comentó Leo Aizpuru, Chief Marketing Officer de Nespresso Global.
La reconocida panadería y cafetería abrió una Academia propia para Baristas
Leer másEl mercado de cerveza en Argentina alcanzó un valor de USD 4,2 mil millones en 2024 y se estima que crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 10,70% durante 2025-2034
Leer más