NH 9 de Julio recibe la primavera con nuevas propuestas para disfrutar en sus espacios renovados
El hotel presenta nuevas cartas diseñadas por su chef ejecutivo, Daniel Juarez, para disfrutar con amigos, familia o en pareja.
Leer másAcompañando el lema mundial #SocialiseResponsibly (sociabilicemos responsablemente), la cervecera Heineken lanzó un divertido e interesante spot llamado Back to the Bars para apoyar la reapertura de bares y restaurantes.
En nuestro país, la gastronomía paulatinamente está abriendo sus puertas y el secreto para mantener las mesas ocupadas depende de nuestros cuidados.
El nuevo spot de la marca de cerveza alienta el regreso a los bares de manera responsable, refleja hábitos y costumbres que debieron adaptarse a esta nueva normalidad.
Podés ver el anuncio completo haciendo click acá.
El hotel presenta nuevas cartas diseñadas por su chef ejecutivo, Daniel Juarez, para disfrutar con amigos, familia o en pareja.
Leer másThe Macallan lanzó ediciones exclusivas en Argentina. Se trata de Double Cask 15 Years Old y Edition N°6, el sexto y último lanzamiento de la serie The Macallan Edition
Leer más