La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), empresa multicategoría de bebidas, anunció una inversión de $4.500 millones aplicable a su planta de la ciudad de Luján (Buenos Aires).
En el acto de presentación de este proyecto estuvieron presentes las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, incluyendo al presidente Alberto Fernández (podés ver el acto completo en este link).
A través de este proyecto se duplicará la capacidad productiva de la Cervecería en el mediano plazo y se generarán más de 40 empleos directos y 500 indirectos. Ese incremento del 100% la capacidad de producción está previsto para los próximos 3 años (¡se envasarán 2.000 latas por minuto!), haciendo foco en las marcas Imperial, Schneider, Heineken, Grolsch y Warsteiner.
En la presentación, el presidente dijo: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada, porque es hora de que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”.