Nacidos para disfrutar: ¿Qué motiva a la Generación Z argentina a la hora de viajar?
Las redes sociales como inspiración, su conexión personal y los viajes a destinos de agua son algunas de sus principales características viajeras.
Leer másSapporo, la marca japonesa de cervezas, presentó una edición limitada, la Space Barley, creada en el espacio exterior.
La originalidad al momento de la creación de bebidas no tiene límites. Así lo demostró una de las marcas líderes de cervezas en Japón, que llevó su creatividad un paso más allá de lo conocido. El proyecto comenzó en 2006, cuando se germinó malta en la Estación Espacial Internacional japonesa, como ´parte de una investigación de la Universidad de Okayama.
A partir de este proyecto se elaboró una edición especial de cerveza, la Sapporo Space Barley. La malta se utilizó tostada para llevar a cabo un color ligeramente oscuro que evoca una imagen del espacio cósmico.La cerveza tiene un aroma suave con un sabor distintivo de cebada tostada.
Solo se elaboraron 250 packs de esta cerveza, que se pusieron a la venta con un valor aproximado de 100 euros el pack de 6 botellitas de 330 ml.
Las redes sociales como inspiración, su conexión personal y los viajes a destinos de agua son algunas de sus principales características viajeras.
Leer másCon este lanzamiento, Alpamanta responde a la creciente demanda de los consumidores por vermut de alta calidad, ideal tanto para degustar como aperitivo o en elaborados cócteles.
Leer más