La temporada de verano trae consigo atardeceres únicos y ganas de una cerveza fresca y con mucho sabor, por eso Cerveza Imperial llevará a cabo distintas ediciones de su icónico evento Sabores que son un fuego. El primer encuentro será en Mar del Plata, con el objetivo de llevar a la Costa Argentina una recompensa especial para disfrutar los sabores más ricos del verano.
La propuesta de la marca tiene como propósito resaltar lo mejor de los sabores locales, que mariden a la perfección con los sabores de Imperial. A través de un recorrido en distintos puntos turísticos del país, cerveza Imperial llevará disfrute, gastronomía y sabores a todos sus consumidores.
La primera edición es en La Feliz, donde la recompensa se dará luego de un día de playa, en el balneario Bosques del Faro. Llevandose a cabo el sábado 18 de enero, este gran evento será liderado por Donato de Santis, reconocido chef y embajador de la marca. A su vez, lo acompañará el chef Santiago del Azar, donde juntos crearán distintos platos pensados especialmente para resaltar los sabores de la marca y combinarlos con la gastronomía local.
“Esta temporada de verano queremos ser la recompensa perfecta para todos aquellos que disfrutan de los sabores Imperial y de la gastronomía local. Es por eso que nuestras ediciones de Sabores que son un Fuego son el momento perfecto para brindarle a nuestros consumidores experiencias únicas acompañadas de disfrute” comentó Francisco Di Lullo Jefe de producto Imperial.
El evento continuará en distintos puntos del país, llevando los más ricos sabores a los puntos turísticos de la temporada. Así, cerveza Imperial invita a todos sus consumidores a seguir disfrutando de sus sabores más icónicos, acercando propuestas innovadoras dentro del mundo de la gastronomía.