Se trata de una colaboración de Nespresso con Abel “The Weeknd” Tesfaye, que incluye el nuevo café de edición limitada: Tanzania Limited Edition, junto a máquinas y accesorios exclusivos.
Con este reconocimiento, la aerolínea vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia en el posicionamiento global, la experiencia del pasajero y la calidad operativa.
PedidosYa revela cómo los hábitos de consumo de café se adaptan a la vida digital: qué cafés se piden, cuándo y dónde y cómo hay fanáticos de esta popular bebida.
Entre ellos se destacan: Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Río de Janeiro. El relevamiento también permitió identificar los lugares más buscados en la provincia de Bs. As., Mendoza y Córdoba.
Desde el 1° de octubre, Día Internacional del Café, la marca abre sus puertas para ofrecer charlas y tips para que cada taza de café sea tan especial en casa como en la cafetería.
La incorporación de este hotel con residencias refuerza el posicionamiento de Mendoza como destino de inversión, turismo y estilo de vida de nivel global.
La destilería mendocina Casa Tapaus le encomendó a reconocidos bartenders la elaboración de cuatro tragos de autor que tuvieran como protagonistas a sus exclusivos destilados y aperitivos.