Para cortar la semana, volvió After Sol
La marca de cerveza organizó nuevamente su after office apuntando a los jóvenes
Leer másTras instalar por completo su nombre en restaurantes, bares, discos y vinotecas de todo el país, Golden Age lanzó su propio torneo de coctelería nacional para bartenders profesionales.
La marca especializada en licores Premium busca que los participantes de la primera edición de la competencia encuentren creatividad a la hora de preparar sus recetas. La condición de cada cocktail es que debe incluir una cantidad mínima de 15 ml. de alguna de las seis variedades de Golden Age (Cherry Brandy, Kummel, Parfait Amour, Apricot Brandy, Marraschino y Elderflower). En cuanto al resto de los ingredientes, no hay límite de cantidad.
Las inscripciones para participar se abrieron el pasado 15 de abril y se mantendrán hasta el 30 de mayo. El ganador obtendrá un premio de $50.000; los diez finalistas tendrán un viaje pago a San Luis para visitar la Planta de Dellepiane Spirits, donde asistirán a una master class brindada por el Maestro Destilador y el Brand Ambassador de Dellepiane Spirits.
Martín Tumino, bartender de Nicky Harrsion, y Héctor Vega, Brand Ambassador de Golden Age, compondrán el jurado del torneo.
La marca de cerveza organizó nuevamente su after office apuntando a los jóvenes
Leer másLa organización brinda la posibilidad de que dos persona del público formen parte del Jurado.
Leer más