Chandon, líder del mundo de las burbujas y protagonista de las celebraciones más divertidas, acompaña a sus consumidores un año más en el Día del Amigo. En esta oportunidad, la marca impulsa y promueve este día del amigo salir más temprano. Es por eso que CHANDON presenta: CHANDON DRUNCH. Una propuesta gastronómica pensada para que los grupos de amigos brinden entre las 18:00 y las 21:00, durante la semana del 20 de julio, acompañados por distintas opciones de tapeos, burbujas y juegos.
Bajo el lema “Un día. Un mundo de posibilidades”, Chandon ofrece, en esta fecha tan especial para los argentinos, distintas propuestas para festejar con diferentes experiencias y promociones en restaurantes, bares y vinotecas.
Desde el martes 20 de julio y hasta el domingo 25 de julio inclusive, en unos 30 restaurantes de todo el país, consumiendo “CHANDON DRUNCH” se entregará como obsequio una Friendship Box, una caja que incluye tres juegos para compartir entre amigos y una botella de Chandon Extra Brut 750cc para hacer aún más divertido el encuentro.
Entre los restaurantes que participarán de esta dinámica junto a Chandon están: Bolena, Presidente Bar, La Mala, PLTZ, El Purgatorio y Jardín Japonés, en Buenos Aires; en Mar del Plata se suman Estación Central, Bruder, La Paloma, Ogham y Fichín; además se suman Negroni, Nómade Asia de Cuba, Rock & Fellers del Alto Shopping y de Oroño BV, en Rosario; en la provincia de Mendoza participan Bruselas y Bosco; y, por último, en Córdoba, Hood, Cooc y Apartamento.
Además, en otros 200 bares y restaurantes de todo el país, a quienes consuman el menú CHANDON DRUNCH, se les obsequiará otro CHANDON 750cc de cualquier variedad para que disfruten con sus amigos.
Por otra parte, en las tiendas virtuales de las principales vinotecas del país (Frappe, Go Bar, De Barricas, LA 14 de Córdoba, Campos y Casa Catar de Santa Fe), quienes compren seis botellas de variedades combinables de CHANDON 750 cc Extra Brut, Délice, Apéritif, Rosé y Demi Sec, se llevarán de regalo una Friendship Box que contiene cuatro copas de la marca, una botella de CHANDON Extra Brut 750 cc y un juego de dables con emojies para compartir entre amigos.
El concepto Drunch, proviene de una tendencia gastronómica nacida en Nueva York que combina elementos de la cena (dinner) y el almuerzo (lunch). Bajo este concepto CHANDON abre una nueva posibilidad para disfrutar el Día del Amigo.
Chandon, especialista en burbujas y líder en el sector desde hace 60 años en Argentina, ha demostrado siempre que ir más allá de los límites marca la diferencia. Chandon Extra Brut, creó la categoría Extra Brut en 1960, hoy el producto más consumido en Argentina. En los últimos años ha revolucionado la categoría, sorprendiendo con nuevas etiquetas como Délice y Apéritif, dos vinos espumosos versátiles que se adaptan a diferentes situaciones de consumo y que son ideales “para disfrutar con amigos”, dando lugar a las burbujas en ambientes y escenarios más descontracturados. Este año, la marca renovó su imagen a nivel mundial, con un diseño de etiqueta totalmente disruptivo que une la elegancia y la modernidad, reflejando su posición como N°1 en el mundo de las burbujas premium.
En un nuevo Día del Amigo, celebración tan importante para los argentinos, Chandon acompaña a sus consumidores brindándoles en un día, un mundo de posibilidades.