Tras más de 20 años de desarrollo de los terruños más exclusivos de la provincia de Mendoza, la bodega Terrazas de los Andes presentó la línea Grand, una nueva etapa en la evolución que comenzó en 1999 con Terrazas de los Andes Gran y siguió en 2004 con Afincado y en 2008 con Single Vineyard.
Lo mejor de cada una de las fincas ubicadas en sus cinco Indicaciones Geográficas (Las Compuertas y Perdriel en Luján de Cuyo y Gualtallary, Los Chacayes y Paraje Altamira en Valle de Uco) se ve reflejado ahora en los Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay de Grand.
El Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017 está compuesto por uvas de Las Compuertas, Paraje Altamira y Chacayes. Es un vino delicado y persistente en boca, con notas de frutos negros y hierbas aromáticas. Recibió 95 puntos de James Suckling y 94 de Tim Atkin.
El Terrazas de los Andes Grand Cabernet Sauvignon, también 2017, es presentado por la bodega como poderoso, seductor y atractivo. Es intenso y aromático y combina una perfecta acidez con un final equilibrado y prolongado. James Suckling le dio 96 puntos y Tim Atkin 92.
Finalmente, Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018 provine de los viñedos más altos de Gualtallary y presenta un color amarillo pálido y notas de frutos blancos y minerales. Es un gran vino de guarda. James Suckling y Tim Atkin le dieron 97 puntos.
Las tres etiquetas están disponibles en nuestro mercado a un precio de $1.200.