Chandon Apéritif tuvo su presentación en Rosario
Antes de seguir viaje por el resto del país, la novedad de la marca tuvo su noche en Posta 36
Leer másPor Augusto Saracco
Bajo el lema “el vino nos une”, apareció en el mercado nacional un sitio web como plataforma de venta y difusión de puntos de venta de vinos en todo el país. Es gratuito y totalmente colaborativo, con el fin de seguir difundiendo nuestro vino argentino, la bebida nacional.
Esta iniciativa es llevada a cabo por dos profesionales en la materia, los amigos Javier Menajovsky (Wine Revolution) y Andrés Rosberg (Presidente de la Asociación Internacional de Sommeliers), y fue creada con el único objetivo de incentivar, concentrar y difundir las diferentes formas de venta directa y delivery de vinos que existían y que obviamente están surgiendo.
Además, es excelente para los consumidores, ya que, ante la actual limitación en la oferta de diferentes vinos (tanto vinotecas como restaurantes ofrecen etiquetas que no se consiguen en las góndolas, como ediciones limitadas, vinos de guarda, bodegas de pequeñas producciones y demás), hoy es complejo acceder a ellos. Ahora, accediendo al sitio, podrán tener una forma sumamente variopinta.
Se pueden encontrar ofertas de distintos puntos del país entre vinotecas, bodegas, clubes de vinos y tiendas online. Y lo fundamental es que cualquiera puede registrar gratuitamente su emprendimiento y oferta de vinos, llenando un simple formulario de aceptación.
Toda la información la podés encontrar ingresando en www.vinoatupuerta.org
Como dicen Javier y Andrés: “Juntos podemos lograr que la cuarentena sea más llevadera para productores, comercios, gastronómicos y amantes del vino argentino”.
Y desde DeGustadores les decimos… “¡buenos brindis!”