Más de 75 locales, MALBEC protagonista: la apuesta federal de Bianchi
La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante abril.
Leer más"La vuelta al vino en dos minutos" es una serie de microdocumentales producidos por el Fondo Vitivinícola y realizados por la casa productora Retina; la dirección estuvo a cargo de Esteban Ruiz. La serie aborda cinco temáticas de interés para consumidores y para quienes se interesan por el mundo del vino: la producción de vinos biodinámicos y orgánicos, las variedades criollas, los espumantes argentinos y la innovación en envases y formatos.
Los capítulos podrán verse en las redes sociales @elvinonosune y @laenoteca1902 y también estarán disponibles en el canal de Youtube El Vino Nos Une.
Cada capítulo busca generar interés con entrevistas a profesionales referentes de cada temática. “El formato nos permite responder las preguntas básicas que se hacen los consumidores y despertar la curiosidad sobre aspectos de nuestra vitivinicultura”, comentan desde el Fondo Vitivinícola. “Es que cada vez hay mayor interés sobre aspectos y procesos que están detrás del vino y especialmente, por las personas que trabajan en la elaboración de los vinos argentinos. Junto a esto, los paisajes de nuestras regiones productoras son siempre un orgullo y merecen ser mostrados”, agrega Carmen Pérez, responsable del equipo de Comunicación del Fondo.
El primer capítulo está dedicado a la elaboración de los vinos orgánicos y cuenta con la participación de Cecilia Acosta de Bodega Argento, Mauricio López de Bodega Ojo de Agua y Alberto Cecchin, de Bodega Familia Cecchin.
La iniciativa alcanza 35 espacios gastronómicos y más de 40 vinotecas en todo el país, con beneficios exclusivos para consumidores durante abril.
Leer másEn un mercado global cada vez más competitivo, la diferenciación se ha convertido clave para las bodegas.
Leer más