Llega la 3ra edición de Gastro Japo Food Week 2021
Llega una nueva GASTRO JAPO FOOD WEEK con menúes exclusivos que este año podrán disfrutarse de manera presencial en los restaurantes participantes
Leer másUn nuevo verano llegó, y según diferentes estudios e informes* se espera que sea uno de los más calurosos en años. Ante esta situación, NotCo, la foodtech líder de Latinoamérica que utiliza su propia tecnología de inteligencia artificial “Giuseppe” para crear alimentos a base de plantas, continúa con su compromiso de contribuir a un mundo más sustentable, con los sabores más deliciosos.
TEMPORADA EARTH FRIENDLY
De cara a la llegada de un nuevo verano y un planeta donde cada día el cambio climático impacta más en la vida de las personas, NotCo continúa haciendo sus esfuerzos para contribuir a la reducción de la huella ecológica: en sintonía con la temporada que se acerca, la marca invita a disfrutar de la frescura e impresionantes sabores de productos hechos exclusivamente a base de plantas como lo son sus helados.
La gastronomía sustentable y amigable con el planeta cada vez es más completa, tal es así que NotCo presenta sus nuevos gustos de “NotIce Creams”: Super Dulce de Leche (con un shot extra de NOT DDL) y Cookies & Cream, que acompañan al resto de los ricos sabores que ya conocemos y dan frescura al verano: Strawberries & Cream y Chocolate Chips, sin olvidar las tabletas y paletas.
Además, la foodtech continúa con su alianza junto a Freddo, en donde ofrece 3 alternativas de “NOTGelato”: Crema almendrada, Mousse de Frambuesa con frutos rojos y Chocolate con Crema de Maní. Estos helados, libres de ingredientes de origen animal, representan una alternativa consciente y deliciosa para disfrutar en esta temporada como el complemento perfecto para disfrutar de los días soleados y las altas temperaturas
"El verano es el momento perfecto para el disfrute y por eso en NotCo nos enfocamos en ofrecer alternativas de helados 100% plant based que no solo son una opción placentera en cuanto al sabor, sino que también contribuyen al medio ambiente. Queremos que las personas disfruten de la estación más calurosa del año con nuestros productos, brindando opciones que matcheen con este momento del año y cuiden los recursos de nuestro planeta" declaró Matías Latugaye, Country Manager de NotCo.
UN DESAFÍO PUESTO EN MARCHA
NotCo, fue la única empresa latinoamericana reconocida como una de las 15 compañías más innovadoras en la lucha contra el cambio climático por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, gracias a su reducción en la emisión de gases de efecto invernadero y el cuidado del medio ambiente debido a su innovadora forma de producción de alimentos.
Esto es así porque busca fomentar una experiencia gastronómica consciente al destacar cómo la eliminación del componente animal en sus productos reduce significativamente el uso de recursos naturales. Por ejemplo, la producción de la NotBurger requiere un 93% menos de agua, un 95% menos de energía y emite un 95% menos de CO2 que el producto animal que replica.
Llega una nueva GASTRO JAPO FOOD WEEK con menúes exclusivos que este año podrán disfrutarse de manera presencial en los restaurantes participantes
Leer másLa nueva debilidad del movimiento 'foodporn millennial' se suma a las variedades negro, blanco y con leche
Leer más