Manush, la cervecería artesanal nacida y criada en Bariloche, anuncia el regreso de una de sus creaciones más celebradas, justo a tiempo para convertirse en una de las protagonistas indiscutidas del verano.
Hazy IPA no es una IPA cualquiera. Es una NEIPA (New England IPA) premium, una dorada sedosa, frutal y pulposa creada para el disfrute. Su principal característica, y la que ha cosechado una legión de seguidores, es el aroma intenso y arrollador a frutas tropicales. Cada sorbo es un viaje sensorial a un paraíso de ananá, mango y maracuyá, con notas sorprendentes de frutos rojos como frutillas, frambuesas y cerezas. Un toque cítrico a naranja y lima completa este perfil complejo y refrescante.
Hazy IPA hace honor a su nombre ("Hazy" significa turbio en inglés). Presenta un color rubio y una turbidez característica, lograda gracias a la adición de avena y trigo en su receta. Estos ingredientes no solo aportan a su apariencia; también le confieren una textura suave y un cuerpo sedoso que acaricia el paladar. Aunque la carga de lúpulo es masiva, el amargor es sorprendentemente bajo.
En Manush, el arte está en el equilibrio de cada estilo, y en esta cerveza todo está balanceado para que el aroma y el sabor a frutas sean las estrellas. El resultado es una cerveza increíblemente bebible, coronada por una espuma blanca y persistente que invita a seguir disfrutando.
"La Hazy IPA es una de esas cervezas que la gente nos pide todo el año. Representa nuestro espíritu inquieto y la búsqueda constante de sabores que sorprenden", comenta Martín E. García, Ing. en Alimentos y CEO de Manush."Es una cerveza re de verano para disfrutar con amigos a la tarde o al atardecer, y sentir esa energía patagónica que hace bien a todos los sentidos”.
La Hazy IPA es una edición limitada. Estará disponible únicamente en canilla y en formato lata en todos los gastropubs de Manush (Morales y Neumeyer, Bariloche centro; en KM4 de la Avenida Bustillo, Bariloche; y en Güemes 2330, Rosario, Santa Fe).