Bierhaus invierte $15 millones para aumentar su capacidad de producción
Bierhaus, la marca argentina líder de cerveza artesanal, aumentará 10 veces más sus niveles de producción, pasando de producir de 50.000 a 500.000 latas por mes
Leer másTurkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, lanzó su marca de sostenibilidad "Tomorrow On-Board" el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, con un evento especial en el centro de la aerolínea en el aeropuerto de Estambul. En línea con el lanzamiento, durante la jornada también se presentó una exhibición de productos y servicios sustentables a bordo, junto con la exhibición de artículos fabricados con piezas de aviones reutilizadas.
La marca de sostenibilidad de la aerolínea de bandera de Turquía representa el alcance de sus metas futuras y tiene como fin presentar esta visión integral a pasajeros e inversores como parte de su cultura corporativa. “Tomorrow On-Board” se creó con varios objetivos clave: mejorar la imagen de marca, entregar un mensaje unificado y un marco visual para todas las declaraciones de sostenibilidad, comunicar sistemáticamente las actividades de sostenibilidad a los inversores y garantizar que los pasajeros tengan la oportunidad de participar en iniciativas de sostenibilidad. La misma servirá como marca que guiará todas las prácticas de sostenibilidad y esfuerzos de comunicación de la empresa.
Al comentar sobre el lanzamiento, el Director de Inversiones y Estrategia de Turkish Airlines, Levent Konukcu, dijo: “La iniciativa Tomorrow On-Board encarna nuestro compromiso de reducir nuestro impacto ambiental y mejorar las prácticas de sostenibilidad en todas nuestras operaciones para dejar un mundo mejor para futuras generaciones. A través de esta plataforma, enfatizamos nuestra dedicación a ofrecer información y datos transparentes, asegurando que nuestros esfuerzos de sostenibilidad sean consistentemente claros y fácilmente accesibles para todas las partes interesadas”.
En honor al lanzamiento, durante la jornada se presentó una exposición titulada “41.2607° Norte y 28.7424° Este”. La muestra consistió en una selección curada de obras de arte, que incluyen pinturas, esculturas e instalaciones de cuatro artistas diferentes que estarán presentes durante dos semanas en el aeropuerto de Estambul. Las obras de arte, creadas por artistas interdisciplinarios a partir de elementos como piezas de un avión fuera de servicio, uniformes y bolsos de la tripulación de vuelo, alfombras de cabina y telas de asientos, enfatizan el objetivo de un mundo mejor.
Bierhaus, la marca argentina líder de cerveza artesanal, aumentará 10 veces más sus niveles de producción, pasando de producir de 50.000 a 500.000 latas por mes
Leer másSe trata de una IPA lista para bajar los niveles de estrés y disfrutar del alto vuelo resinoso y terpenoso. La tendencia en el sector de bebidas es la de bebidas con base a cannabis.
Leer más