Sydney, la ciudad más moderna y vibrante del continente Oceánico
Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos que cualquier otra, aterriza en diciembre en la ciudad más grande de Australia.
Leer másLa relación entre Amstel y la Copa Conmebol Libertadores ya está consolidada desde el 2017, por lo que funciona como vehículo ideal para acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido. Es por eso que este sábado Amstel estará presente en una de las finales más emocionantes y esperadas del fútbol latinoamericano.
Para vivir la final de la Copa, los embajadores de la marca en Argentina viajarán a Río de Janeiro para vivir una experiencia completa que culminará con el gran partido, Boca - Fluminense. Dentro de este gran viaje, los invitados podrán ser parte de excursiones a los puntos más emblemáticos de la ciudad, el acceso al Fan Fest de la final, disfrutar de la playa, entre otras.
A su vez, el compromiso de Amstel para con los fanáticos es clave en estos eventos, es por eso que redobló la apuesta y realizó el sorteo más esperado ¡un viaje para 2 personas para ir a ver la final a Río!. Macarena y Agustín serán los afortunados de disfrutar una experiencia inolvidable con una cerveza bien helada en mano.
“Encontramos en el fútbol el mejor puente para estar cerca de nuestros consumidores y compartir la pasión con ellos. Poner a su disposición nuestra calidad y experiencia en cervezas resulta la combinación perfecta para disfrutar del mejor fútbol de la región, acompañándolos con propuestas y experiencias a la altura de estos encuentros”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken para Amstel en CCU Argentina.
A PURA PASIÓN POR EL FÚTBOL
Desde 2017, Cerveza Amstel es sponsor de Copa Libertadores, y a fin de estrechar lazos con los torneos que se disputan en el continente, amplió la relación con CONMEBOL para incluir la Copa Sudamericana y recientemente la Copa Libertadores Femenina, hasta 2026. Desde Amstel, lo principal es poder entrar en la vida de sus consumidores y acompañarlos con un producto de calidad, y para ello eligieron al fútbol como el medio ideal para llevarlo a cabo. Ambas Copas representan a algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, por lo cual, el objetivo de este vínculo es aportar experiencias que estén a la altura de estos encuentros.
Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más destinos que cualquier otra, aterriza en diciembre en la ciudad más grande de Australia.
Leer másLa aerolínea británica se unió a BrewDog para crear una IPA… ¡a 40.000 pies de altura!
Leer más