Descubrí los tragos perfectos de invierno en el Día del Cóctel
El 13 de mayo es el Día del Cóctel y Moretti Gin Bar ofrece una experiencia única con tragos clásicos y originales en el corazón del Barrio Chino de Buenos Aires.
Leer másOhra Pampa, -la exclusiva marca de carne vacuna pampeana- y Fernando Trocca -el chef argentino de prestigio Internacional- se unen para aplaudir y honrar lo mejor de la carne pampeana, a través de una exquisita campaña audiovisual denominada “Aplausos”, en alusión a la clásica costumbre de pedir “aplausos para el asador”. En el spot, Trocca propone extender y compartir tan generoso reconocimiento con todos los ingredientes que hacen del asado argentino un orgullo nacional.
“Aplausos para la riqueza ganadera de la región pampeana”, relata Fernando mientras el espectador puede admirar las extensas llanuras naturales, que dan cuenta del valor del origen en “La Provincia de la Carne Argentina”, una de las mejores regiones del mundo y hábitat de los mayores rodeos de las razas británicas cárnicas por excelencia. También, se propone reconocer el inmenso aporte que hacen la ciencia y tecnología para seleccionar y preservar lo mejor de cada alimento, demostrando la importancia del trabajo en laboratorio y la aplicación de técnicas de vanguardia como TipycomR, el envasado al vacío y congelado en origen, entre otros métodos que garantizan la máxima calidad de Ohra Pampa.
Parte de la campaña se filmó en el hogar de Fernando Trocca en Buenos Aires a fin de reflejar autenticidad y el resto de la pieza se registró en La Pampa, pudiendo observarse operatorias dentro de la planta de Frigorífico Pico, -la compañía de origen familiar creadora de Ohra Pampa-, donde más de 600 familias trabajan con profesionalismo y pasión, para que la carne pampeana sea orgullo argentino en todo el mundo.
Los responsables de la compañía expresaron: “En Frigorífico Pico y Ohra Pampa nos satisface trabajar para garantizarles a quienes cocinan, sus merecidos aplausos, brindándoles la carne pampeana que es orgullo nacional. Nos honra, además, contar con Fernando Trocca como embajador de la marca, con quien compartimos la búsqueda de la excelencia y la pasión por conquistar el mundo con los sabores argentinos”.
Durante el rodaje se utilizaron equipos de última generación y se priorizó un registro con un mood actual y moderno, diseñado para plataformas digitales y redes sociales, en línea con el perfil de Ohra Pampa, como pioneros en e-commerce y creadores del primer club de carne.
Click para ver la pieza madre: https://www.youtube.com/watch?v=axf8mp6oPAY
Tienda e-commerce: www.ohrapampa.com
Ficha técnica:
Anunciante: Frigorífico Pico.
Producto: Ohra Pampa
Agencia: Kona
País: Argentina
Título de la campaña: Aplausos
Productora: Jero Pokle
Agencia de marketing digital: Orsonia
Responsable del cliente: Felicitas Masor y Julián García
El 13 de mayo es el Día del Cóctel y Moretti Gin Bar ofrece una experiencia única con tragos clásicos y originales en el corazón del Barrio Chino de Buenos Aires.
Leer másBierhaus, SirHopper y HVG, la cooperativa de productores de lúpulo más grande de Alemania, se juntan para el desarrollo de variedades nuevas de cervezas.
Leer más