No es gin, no es vodka: es Savage de Pomelo & Romero
Llega Savage - que no es gin, ni vodka - a la previa de las fiestas: ¿te animás a probar el sabor de Pomelo y Romero en esta Navidad?
Leer másEl ícono del fútbol mundial marcará el comienzo de una nueva era en el concepto de vacaciones cuando el revolucionario Icon of the Seas de Royal Caribbean International haga su debut en enero de 2024. Desde 2022 Foster Viajes tiene la representación de la naviera en Argentina.
Icon of the Seas es un barco que se caracteriza por su moderna tecnología, avalada por una firma con medio siglo de trayectoria, que zarpará del puerto de Miami. Tiene una longitud de 365 metros y un peso aproximado de 250.800 toneladas. Dispondrá de seis toboganes, siete albercas, nueve jacuzzis y 2.805 estancias, con una capacidad de hasta ocho personas por habitación. En cuanto a la gastronomía, se ofrecerán cerca de 40 opciones culinarias. “Royal Caribbean es la marca de cruceros más reconocida a nivel mundial incluyendo Latinoamérica, lo que conlleva una mayor preferencia por parte de los viajeros”, comenta Michel Diana, gerente de Foster Viajes. Foster Viajes es la agencia minorista que representa comercialmente a la naviera en la Argentina. Este acuerdo se selló en enero de 2022 con la apertura de la oficina Royal Caribbean by Foster Viajes en Avenida Santa Fé 816, Capital Federal. “Con la incorporación de Icon of the Seas buscamos captar pasajeros nuevos y sobre todo aquellos que buscan una primera experiencia. Por eso nos ocupamos de sumar propuestas que capten la atención de los más jóvenes y de quienes nunca viajaron en cruceros”, agrega el ejecutivo.
En el marco de su debut, la línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado que el ícono de los deportes Lionel Messi será oficialmente el “Icon of Icon of the Seas”. El futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al nuevo barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.
Ampliamente considerado como el más grande de todos los tiempos, Messi ha batido y sigue batiendo una larga lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup). Por derecho propio, Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros, lo que confirma que los vacacionistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones: ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento y mucho más, Icon es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos juntos y por su cuenta.
“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” ha afirmado Lionel Messi, el “Icon of Icon” de Royal Caribbean International. “Icon da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos.”
Llega Savage - que no es gin, ni vodka - a la previa de las fiestas: ¿te animás a probar el sabor de Pomelo y Romero en esta Navidad?
Leer másNarda Lepes, Mauro Colagreco y Germán Martitegui crearon sus “aguas frutadas”.
Leer más