En sus canciones, Lady Gaga muestra habitualmente el lado más tormentoso del amor, pero en su último álbum, «Chromatica», la diva del pop derrocha optimismo por todos los poros. Y es este «look & feel» del disco lo que se ha convertido en la fuente de inspiración de una edición limitada de galletitas rosas con relleno de color verde fruto de la colaboración nada menos que con Oreo.
Todavia se desconoce el alcance y formato de esta edición especial pero parece que las galletitas llegarán a las tiendas en enero 2021 y de manera limitada.
«Esta colaboración está inspirada en el universo de ‘Chromatica’, donde la bondad lo gobierna todo», asegura Lady Gaga. «Me encantan estas galletitas rosas con crema verde y espero que alegren tu día tanto como me lo alegran a mí», añade.
A partir del próximo 15 de diciembre Lady Gaga animará además a sus fans a crear «oreogramas» para sus amigos y seres queridos a través de la web «Sing It With Oreo». Un código QR en el packaging de Oreo redirigirá de manera directa al cliente a esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de abril de 2021.
No es la primera vez que Lady Gaga hace sus pinitos en el universo de la publicidad, donde la hemos visto en innumerables ocasiones. Ya en 2017 se asoció conStaples para filmar un spot en apoyo a los docentes y ese mismo año protagonizó el primer anuncio deTiffany’s para la Super Bowl.