Ingeniosa iniciativa de Heineken para ayudar a los bares
La marca holandesa refuerza su apoyo al sector gastronómico, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en la pandemia.
Leer másEl pasado 2 de octubre Ángel Leotta, presidente de la Corporación Vitivinícola, y Bernardo Lanzilotta, presidente del Fondo Vitivinícola de Mendoza, firmaron un acuerdo con el Ministerio de Transporte de la Nación para trabajar en la educación y concientización sobre el consumo de alcohol y la conducción responsable.
Las dos entidades trabajarán junto al Programa “Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en campañas de alcohol y conducción. El objetivo es promover la conducción responsable y evitar siniestros relacionados con el consumo de alcohol.
Una de las acciones que lleva adelante este programa, que está activo desde 2018, es la educación vial y las acciones de sensibilización, concientización y comunicación.
Las primeras acciones se realizarán a partir del 24 de noviembre durante la “Semana del Vino Argentino”. Allí, en el marco del Día del Vino Argentino Bebida Nacional, se comunicarán los buenos hábitos en la conducción responsable.
La marca holandesa refuerza su apoyo al sector gastronómico, esta vez compartiendo su espacio publicitario para devolverles la visibilidad perdida en la pandemia.
Leer másWarsteiner se une a Herencia Custom Garage para crear las “Herencia Sessions” y así disfrutar de buena música acompañada de las mejores prendas de la temporada y la más rica cerveza.
Leer más