Sidra Pehuenia presenta su variedad Dry Cider
Pehuenia presentó en el mercado una nueva variedad con toques dulces y manzanas verdes
Leer másLos Pumas se preparan para lo que será la competencia más relevante a nivel mundial e Imperial, como viene haciéndolo desde el 2016, acompañará al equipo adentro y afuera de la cancha.
Con el reciente lanzamiento de una lata edición limitada que trae como recompensa la posibilidad de ver jugar a los argentinos en vivo en Francia, ahora suma además un comercial. Bajo el nombre "Dos palabras", el nuevo spot publicitario busca comunicar la promoción apelando a lo emocional, con un enfoque novedoso y afectivo. "Quisimos vincularlo a un momento histórico reciente. Dos palabras, Mundial y Francia, que se vuelven a juntar para volver a emocionar.", comentaron desde Lado C, agencia creadora del contenido.
La variedad extra lager de edición limitada ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta y on premises de la marca tales como supermercados, almacenes, kioscos, bares, restaurantes y en el ecommerce La Barra. Para poder participar por el gran premio sólo tenés que escanear el código QR que trae o ingresar en el siguiente link, completar tus datos y respondiendo: ¿A qué cosas le ponés toda la garra? ya estás participando por el viaje. ¡El 21 de septiembre se anunciará al ganador!
“Estamos muy orgullosos de poder seguir acompañando al Rugby Argentino y eso fue lo que buscamos reflejar en el nuevo comercial. Poder estar presentes en la mayor competencia mundial apoyando al seleccionado y además tener la posibilidad de brindar una experiencia única para el público, es un objetivo cumplido. Queremos que nuestros consumidores puedan estar presentes junto a lo mejor del rugby, como nosotros.", cuenta Camila Baglietto, Jefe de Producto de Cerveza Imperial.
Pehuenia presentó en el mercado una nueva variedad con toques dulces y manzanas verdes
Leer másMinor Hotels Europe & Americas usa Deepki para mejorar las prácticas de sostenibilidad en todo su porfolio
Leer más