Bacardí lanzó en Argentina durante el mes de enero, junto a Grupo Cepas, dos opciones para disfrutar de cócteles listos para beber: Mojito y Ron Cola.
Los productos, además de destacarse por su practicidad, brida comodidad a la hora del consumo en cualquier lugar y sin perder la calidad. Tal es así, que todas las grandes marcas globales ya cuentan con un “Ready To Drink” desarrollado con su mixer más consumido.
Con la calidad premium de Bacardí, estas bebidas combinan el sabor de la alta coctelería con la comodidad de la lata individual, siendo la primera y única bebida lista para beber de una marca global de bebidas espirituosas en hacer pie en el mercado local, un hito en esta categoría.
En 2020 Bacardí lanzó sus ready to drink en diferentes países, con una demanda que superó las expectativas de la marca. En Argentina, ya se pueden disfrutar de las variedades Mojito y Ron con Cola, que en su práctico formato contienen la calidad y el legado de la marca de ron líder en el mundo. Para saborear estos clásicos y deliciosos cócteles no hace falta ser bartender especializado -o contar con elementos de coctelería-: solo basta con abrir la lata para vivir la experiencia Bacardí. La opción ideal en un contexto que nos invita al consumo individual.
Estas presentaciones en lata acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que desde hace tiempo fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y la confortabilidad en el consumo.
Con una gran aceptación en todo el mundo, el consumo de los ready to drink se destaca principalmente en Estados Unidos, al igual que en Asia y también en países de Latinoamérica, donde cada día se hace más sólida la categoría. En Argentina, las latas se encuentran dentro de la preferencia del consumidor porque se adaptan a cualquier momento y lugar de consumo, con una oferta de bebidas de calidad y a precios competitivos.