Bierhaus invierte $15 millones para aumentar su capacidad de producción
Bierhaus, la marca argentina líder de cerveza artesanal, aumentará 10 veces más sus niveles de producción, pasando de producir de 50.000 a 500.000 latas por mes
Leer másEn una situación nacional compleja para todos -- productores y consumidores -- y con la rauda competencia que hay, los innovadores no siempre son moneda corriente en Argentina.
Una de las excepciones a la regla de la actualidad es sin dudas Fernet 1882. La marca cordobesa que se impuso en los últimos años ya había atraído los focos recientemente al lanzar una lata de su bebida + cola y ahora vuelve a hacerlo, seguramente con más fuerza, a través de una espuma con sabor a fernet.
A pesar de lo raro que suena, 1882 asegura que el nuevo producto puede usarse al tope de un trago, para decorar un postre o para agregar al café.
Producida en base a fernet y con un 7% de alcohol, 1882 decidió promocionar su nuevo producto a través de la YouTuber Valen Etchegoyen.
La espuma sabor fernet será edición limitada (formará parte de un kit con una botella de fernet) y estará próximamente a la venta en todo el país.
Bierhaus, la marca argentina líder de cerveza artesanal, aumentará 10 veces más sus niveles de producción, pasando de producir de 50.000 a 500.000 latas por mes
Leer másSegún un informe de Fortune Business Insgihts, la industria de este tipo de bebidas generó u$s 173,73 millones en 2018 en todo el mundo y se proyecta que ascenderá a u$s2.050,44 millones para 2026.
Leer más